contenradiografia

RADIOLOGÍA DIGITALIZADA

Moderno equipo de Radiología Digitalizada, asociado a una distribución por vía internet que da mayor rapidez en la obtención de imágenes tanto para el equipo de radiólogos como para los especialistas externos de su red de prestadores.
Esta tecnología minimiza la repetición de placas, utiliza menos radiación, optimiza el tiempo de estudio, por lo tanto los usuarios reducen el tiempo de estancia en el servicio, los archivos se pueden distribuir a través de la red, obteniendo con esto agilidad para el conocimiento de los diagnósticos.

RADIOLOGÍA CONVENCIONALES

Se cuenta con equipos de alta frecuencia y calidad técnica, películas de lectura rápidas y filtros que disminuyen la radiación dispersa en el paciente y permiten hacer un diagnóstico más preciso.

RADIOLOGÍA ESPECIALIZADA

A través de los Rayos X y utilizando medio de contraste se obtienen imágenes que permiten ver y examinar los órganos de manera anatómica y funcional.
Es importante destacar que el Centro de RESONANCIA MAGNETICA DEL NORTE realiza procedimientos diagnósticos especiales, convirtiéndonos en líder en el departamento.

¿ Tienes Dudas?

Solicita toda la información sobre el servicio.

Solicita más información

A cerca de nuestro servicio