PRINCIPIOS Y VALORES

  • UNIVERSALIDAD: En nuestro centro la atención a todos los pacientes se presta de forma humanizada, sin ningún tipo de discriminación de conformidad con los recursos disponibles y normatividad vigente.
  •  CALIDAD: Para nosotros es fundamental prestar un excelente servicio mediante un trato humano personalizado, oportuno y eficiente; ya que la empresa se debe a la gente que trabaja en beneficio de la misma.
  •  EQUIDAD: Aseguramos la igualdad en la prestación del servicio denuestros usuarios sin que medien barreras culturales, sociales, geográficas, económicas u organizacionales.
  •  ÉTICA: Ejercemos cada una de nuestras labores con toda la capacidadética, profesional y personal; aplicando en un alto sentido el valor fundamental de la responsabilidad.

VALORES

CUMPLIMIENTO

Realización de nuestras labores acorde con las características de calidad, cantidad, y oportunidad anunciadas.

COMPROMISO

Promovemos el desarrollo social a través de políticas de servicio que protejan la integridad de bien físico y tecnológico de la empresa para garantizar la calidad del servicio.

RESPONSABILIDAD

Realizando las cosas bien desde el principio, con agilidad y entusiasmo.

RESPETO

por sí mismo, por los clientes y usuarios, y por los grupos de personas con las que interactuamos día a día.

VOCACIÓN DE SERVICIO

Es nuestro sentimiento de credibilidad construido y generado por la empresa frente a sus socios, clientes, empleados y proveedores, el cual permite decir y actuar sin reserva, dentro de la ética y la moral.